Roman Kreuziger: “Tinkov volverá al ciclismo”

Roman Kreuziger, quien estuvo enrolado en el equipo ruso dirigido por el magnate Tinkov, ha admitido que durante su estancia en la plantilla, siempre ha tenido grandes discusiones con él pero que a pesar de esto siempre le ha respetado.

La verdad es que me caía bien. Sí hemos tenido muchas discusiones, algunas graves y otras más tranquilas pero siempre se llegaba a entender lo que el quería o necesitaba.

De acuerdo con diversas fuentes, Kreuziger y Tinkov, han tenido alguna gran discusión. Por ejemplo, en el Critérium du Dauphiné mientras estaban en el bus del equipo o en otras ocasiones, por problemas internos del equipo.

En el Tour de Francia, Kreuziger, decidió correr para si mismo, sin ayudar al resto del equipo después de recibir diversos insultos de Tinkov y logró terminar en el décimo puesto de la clasificación general.

Tinkov finalmente echó el telón abajo de su equipo y Roman Kreuziger decidió fichar por el Orica-Scott de cara a la próxima temporada.

Él era una persona abierta y no ha dicho nada malo de mi a las espaldas. Era muy sincero y me gustaba como trataba a la gente. La relación que hemos tenido y tendremos es muy buena. Yo creo que tenía muy buenas ideas para cambiar al ciclismo pero estoy seguro que volverá a este mundo dentro de unos años, realmente le gusta este deporte.

————-

Fuente de la noticia: Cyclingnews

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.