Nathan Haas liderará a Katusha-Alpecin en el Tour Down Under

Katusha-Alpecin ha anunciado la lista de corredores que disputarán el Santos Tour Down Under que comenzará el 16 de enero y finalizará el 21 de de este mismo mes. El equipo estará encabezado por un recién llegado -desde Dimension Data-, como es Nathan Haas. El corredor australiano se ha mostrado ilusionado porque la vuelta de su país gane cada vez más renombre y sea más atractiva para más ciclistas.

Parece que cada año más ciclistas luchan por estar en la primera vuelta por etapas de la temporada, así que por mí, tengo suerte, ¡todos quieren estar en la carrera de casa! Cada año se está convirtiendo en una carrera mejor, más grande y más rápida. Creo que el recorrido de 2018 va a mostrar una gran lucha entre los ciclistas australianos.

Junto a Nathan Haas se encontrarán otros seis hombres, la mayoría de ellos especialistas en las cotas: Tiago Machado, José Gonçalves, Jhonatan Restrepo Valencia, Maurits Lammertink, Pavel Kochetkov y Mads Würtz Schmidt. Asimismo se prevé que estos siete corredores también participen la People’s Choice Classic, criterium de poco más de 50 kilómetros que se disputará el 14 de enero en el circuito urbano de Adelaida.

En cuanto a los antecedentes, Nathan Haas comenzó la temporada 2017 con un cuarto puesto en la clasificación general de la ronda australiana. Posteriormente continuó con resultados irregulares donde destaca por un lado el cuarto puesto en la Amstel Gold Race y por otro lado el abandono en la undécima etapa del Giro d’ Italia.

Fuente: Santos Tour Down Under

Imagen destacada: Cycling tips

Sprint-Final. Guillermo Iglesias (@guillermoib_7)

Comentários no Facebook