Julian Arredondo vuelve a ilusionarse encima de la bici al firmar con el conjunto Nippo-Vini Fantini

El corredor nacido en Colombia, Julian David Arredondo, vuelve al equipo con el que logró dar el salto a profesionales; el Nippo – Vini Fantini.

Tras tres temporadas en el conjunto Trek y con muchos problemas en cuanto a lesiones se refiere, el colombiano de 28 años, vuelve a recuperar la ilusión encima de la bici con el equipo italiano donde se encontrará con corredores como Grega Bole o el legendario Damiano Cunego. Así expresaba su ilusión renovada:

Por que me he caído y me he levantado, 2 años con un problemas -se refiere a su incomodidad que sufría al subirse en una bicicleta- que no he podido resolver, momentos que a veces mi cuerpo dice: no puedo más, pero mi pasión y mis ganas vuelven a coger fuerzas y tratar de seguir adelante. Gracias Nippo Fantini por esta nueva oportunidad que me habéis brindado y ayudarme en este difícil momento.

En cuanto a su nueva temporada la define así:

A nivel personal, será una campaña decisiva. A los 28 años, quiero confirmar lo bueno que he demostrado en el pasado.

Añadía el corredor cafetero que tanto demostró en categorías inferiores pero en la máxima categoría ha conseguido tan solo un par de top 5 en etapas del Tour de Suisse en 2015

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.