Juegos Mediterráneos CRIs – Edoardo Affini y Elena Cecchini cumplen los pronósticos

Tres días después de la disputa de unas interesantes pruebas en línea, este sábado llegaba el turno de las cronos individuales de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018. Madrugando de manera poco acostumbrada en el primer nivel del ciclismo, ambas pruebas se disputaban de manera consecutiva a primera hora de la mañana, con 25 kilómetros (hombres) y 18 kilómetros (mujeres) a recorrer alrededor de Vila-Seca. Sin sorprender a nadie, Edoardo Affini (Italia) y Elena Cecchini (Italia) han logrado las medallas de oro.

La primera prueba en disputarse ha sido la crono individual masculina, que ha arrancado con Charalanpos Kastrantas (Grecia) bajando en primer lugar la rampa de salida. Pese a ello, el primero en cruza la meta ha sido Paolo Baccio (Italia), que ha terminado su labor en 30′ 59″. Pasado el ecuador de la corta lista de inscritos, Edoardo Affini (Italia) se colocaba en cabeza con un registro 30′ 31″. Sin que nadie fuera capaz de batirle, las otras dos medallas han sido para Domingos Gonçalves (Portugal) -30′ 37″- y Izidor Penko (Eslovenia) -30′ 53″-.

Una vez terminada la prueba anterior, era el turno de la crono individual femenina. En este caso, la primera de las nueves corredoras participantes en salir ha sido Elena Cecchini (Italia), que se ha colocado desde el primer momento al frente de la clasificación con un gran tiempo de 24′ 15″. A lo largo de toda la prueba, ninguna corredora ha logrado ni siquiera acercarse a sus tiempos, completando el podio su compatriota Lisa Morzenti (Italia) -25′ 02″- y Antri Christoforou (Chipre) -25’12”-.


CLASIFICACIÓN CRI MASCULINA

  1. Edoardo Affini (ITA) 30′ 31″
  2. Domingos Gonçalves (POR) +0’06”
  3. Izidor Penko (SLO) +0’22”
  4. Paolo Baccio (ITA) +0’28”
  5. Ahmet Orken (TUR) +0’43”

CLASIFICACIÓN CRI FEMENINA

  1. Elena Cecchini (ITA) 24′ 14″
  2. Lisa Morzenti (ITA) +0’47”
  3. Antri Christoforou (CYP) +0’58”
  4. Daniela Reis (POR) +1’26”
  5. Varvar Fasoi (GRE) +1’36”

Imagen destacada: FCI

Sprint Final. Eriz Fraile (@ErizFraile)

Comentários no Facebook