Hong Kong acogerá la tercera ronda de las Hammer Series en 2018

Hace poco menos de un año, Velon ponía en marcha la primera edición de un nuevo formato del ciclismo en línea, las Hammer Series. Lo hacía en Limburg, una de las zonas más visitadas por el ciclismo de primer nivel en los Países Bajos, con el deseo de expandirse con el paso del tiempo. No ha hecho falta esperar mucho, pues este año contará con tres rondas distintas. Aparte de la ya anunciada de Stravanger y la repetición de Limburg, estas pruebas viajarán hasta Hong Kong el 14 de octubre.

Según lo que se da a entender en el comunicado emitido durante este pasado martes, las Hammer Series Hong Kong ocuparán un espacio en el conocido como ‘Sun Hung Kai Properties Hong Kong Cyclothon’. No queda expresamente detallado si sustituirá a la prueba 1.1 estrenada el pasado año -con victoria de Matej Mohoric- o se unirá a esta como exponente mundial de este lugar asiático. Así se expresaba Anthony Lau, director ejecutivo de la ‘Hong Kong Tourism Board’:

‘Sun Hung Kai Properties Hong Kong Cyclothon’ ha crecido a pasos agigantados desde su estreno hace cuatro años. Esta colaboración es un movimietno natural de la HKTB para elevar el evento 1.1 hacía un espectaculo de repercusión internacional.

Como se ha podido entender unas líneas más arriba, se trata de un solo día de competición, cuyo formato será desvelado en las próximas semanas. Tampoco se conocen aún los equipos que han aceptado la invitación al evento, aunque se espera que todos los integrantes de Velon estén presentes como muestra de poder ante otros estamentos. Dentro de las opciones posibles, podría ser que se convirtiera en un especie de torneo de eliminatorias con los resultados de las pruebas anteriores como base.


Fuente: Web oficial de Hammer Series

Imagen destacada: Hammer Series/Velon

Sprint Final. Eriz Fraile (@ErizFraile)

Comentários no Facebook