Hansgrohe patrocinará a Bora-Hansgrohe hasta 2020

Hace casi tres meses, la empresa alemana Bora hacía oficial que extendía su colaboracíon con Bora-Hansgrohe hasta finales de 2021. De esta manera, el proyecto de Ralph Denk se aseguraba un primer gran ‘sponsor’ a medio-largo plazo. Como suele ser más común, antes del inicio del Tour de Francia se ha confirmado que en este camino también estará Hansgrohe como segundo patrocinador, aunque en este caso ‘solamente’ lo hará hasta que concluya la campaña 2020.

Este apoyo a largo plazo de nuestros dos colaboradores principales nos ayudan en nuestro proyecto de futuro. Seguiremos progresando, ya que aún tenemos grandes ambiciones dentro del WorldTour.

Como no podía ser de otra manera, la principal figura del equipo será Peter Sagan, como mínimo hasta que su vinculación con los germanos termine -por ahora- en cuanto la próxima campaña eche el cierre. Ahora bien, no sería extraño que tras estos dos anuncios en muy pocos meses, el próximo fuera la unión del eslovaco a este proyecto hasta que ambos patrocinadores desaparezcan de su maillot. Para ello, también habría que meter en la ecuación a Specialized, principal acreedor de su salario.

Estoy contento con que tanto Bora como Hansgrohe hayan renovado su vinculación tan pronto. Todos tenemos la misma visión y, por ello, seguiremos trabajando codo con codo para lograr nuestros objetivos. Respeto el trabajo de Ralph Denk estos años y quiero ayudar a que ambos ‘sponsors’ confíen en nosotros.

Sin más información acerca de los acuerdos a los que se han llegado en las últimas semanas, esta es la primera gran noticia para la expedición que ha arrancado hoy el Tour de Francia. Entre los presentes en Francia y el resto de la plantilla, hasta un total de doce corredores tienen contrato para el próximo año, por lo que se puede hablar de un proyecto sólido que ya tiene su futuro medianamente desarrollado. Por todo ello, no cabe duda de que el primer deseo de todas las partes implicadas es realizar un buen papel en la ‘Grande Boucle’.


Fuente: Bora-Hansgrohe

Imagen destacada: Bettini Photo/Bora-Hansgrohe

Sprint Final. Eriz Fraile (@ErizFraile)

Comentários no Facebook