Gianni Moscon se lesiona mientras entrenaba en el gimnasio

El italiano Gianni Moscon ha pasado por un año plagado de controversias. Recordemos el incidente con Kevin Reza por insultos racistas o que ha sido acusado de ser el culpable de protagonizar la caída a Reinchenbach en Il Lombardia. Este año ha acabado de una manera fatídica para él, como si todo el karma hubiera vuelto a él de una tirada. El ciclista del Sky se ha lesionado la muñeca mientras se encontraba en el gimnasio:

Un accidente sin importancia. Estaba haciendo ejercicio para no perder la forma durante este tránsito de una temporada a la otra y ocurrió esto. Normalmente cuando ocurre algún accidente así, no te preocupas pero poco a poco mi dolor fue en aumento hasta que no aguanté. Fui al médico y me dijeron que tenía la muñeca rota. Si tiene que pasar, mejor en esta época del año.

Así pues, el italiano quien a día de hoy se encuentra de vacaciones, él mismo lo reconoce en sus declaraciones, tendrá que estar en reposo durante 40 días. El ciclista de tan sólo 23 años, espera volver a la bicicleta dentro de cuatro semanas.

Para resumir su 2016, podríamos decir que la temporada ha sido exitosa en cuanto a resultados se refiere, pero llena de trifulcas y mal entendidos, de hecho su equipo le llegó a sancionar durante unas semanas por su actitud en carrera.


Fuente: CyclingNews

Imagen destacada: La Gazzetta dello Sport

Sprint Final. Diego Vos (@diegovos_)

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.