Gianni Moscon impidió una mejor actuación de Sky en la CRE

Gianni Moscon, del Sky, se cayó en el día de ayer durante la contrarreloj por equipos. Se producía algo extraño que ni el propio protagonista es capaz de definir: la rueda delantera se rompía por la mitad haciendo que este se cayera y dejara a su equipo con un integrante menos. Más tarde, Thomas, declaró que Mikel Landa y Diego Rosa también habían sufrido algunos percances y el equipo tuvo que frenarse para esperar a estos. Estas fueron una de las razones por las que el equipo británico cruzaba la meta a 1`42″ más que el BMC y, por tanto, quedándose muy lejos en la general:

“Es la ley de Murphy. Todo lo que podía ir mal, fue mal”.

Tras esta mala actuación, el Sky buscará victorias de etapas. Lejos quedan ya las esperanzas de imponerse en la general con cualquiera de los dos integrantes de la dupla Geraint Thomas-Mikel Landa. Con un único gran final en alto durante las 6 etapas restantes -y dos para uphill finishers-, se antoja difícil la remontada del tiempo perdido ayer -1’42”-. Aún así, Sky no se rinde.

Hay muchas etapas todavía, seis en concreto. Ahora correremos para intentar ganar una etapa o más. Obviamente es difícil la general, pero seremos combativos y agresivos.

En cuanto a la sorprendente caída del italiano Moscon, el cual ha tomado salida en la segunda etapa de esta 51º edición de la Tirreno Adriatico, esto es lo que declaraba el protagonista de esta extraña desgracia:

Iba a 60-62 kilómetros por hora. No sé qué ha pasado. Había un agujero, la rueda se ha partido y he acabado por el suelo.


Fuente: Página web oficial del Sky

Imagen: Sirotti

Sprint Final. Diego Vos (@Diegovos)

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.