¡Geraint Thomas, un tipo muy duro!

El ciclista galés Geraint Thomas está rodando etapa tras etapa del Tour cerca de la barrera del dolor, ya que sufre una lesión en las costillas tras la caída en la primera jornada de la ronda gala.

Thomas sufrió este desgraciado percance en la misma caída que tiró por el suelo a su compañero de equipo Luke Rowe y Alberto Contador. Al final de la etapa, se vio envuelto en otro incidente que fue el que le provocó la lesión tras recibir un golpe en el pecho.

Aunque no hizo falta pasar por el hospital para hacer radiografías, el dolor que está sufriendo en sus costillas le está afectando tanto en la respiración como en su estilo de pedaleo.

Para ser honesto, todavía tengo bastante dolor, pero espero superarlo en las próximas etapas. Tengo una contusión en las costillas que está afectando a mi respiración, cuando me pongo de pie en la bici, toso o tenso el estómago, me duele.

El mánager del Sky, Dave Brailsford, dijo que es una inoportuna lesión pero que el británico había sufrido y sobrevivido a peores lesiones en carrera. En 2013 se rompió la pelvis en la etapa 4 del Tour, siguió compitiendo para ayudar a Froome a conseguir su primera corona en los Campos Elíseos.

No tiene las costillas fracturadas, es un dolor muscular molesto. Lo está haciendo bien y esperemos que se recupere. Él es un tipo duro, si fue capaz de completar una Gran Vuelta con la pelvis fracturada, también será capaz de superar el dolor que tiene en las costillas.

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines)

Deja un comentario en: “¡Geraint Thomas, un tipo muy duro!

  • 23 septiembre, 2016 en 12:27
    Permalink

    He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.