Georgia Williams completa la plantilla del Orica-Scott femenino

El equipo femenino del Orica-Scott ha anunciado el fichaje de Georgia Williams de Nueva Zelanda a su lista de 2017. La ciclista de 23 años de edad corrió con el equipo BePink el pasado año, siendo profesional desde 2013.Williams ha destacado a principios de esta temporada con medallas de plata en los campeonatos nacionales y quinta en la clasificación de las jóvenes del Tour Down Under.

Después de haber representado a Nueva Zelanda en la pista de los campeonatos mundiales, Juegos de la Commonwealth y Juegos Olímpicos, Williams se centrará exclusivamente en la carretera con el Orica-Scott en 2017.

Estoy muy emocionada de unirme al equipo. Tengo muchas ganas de concentrarme en la temporada en ruta este año sin compromisos de pista. Espero que podamos tener una temporada divertida y exitosa juntos.

En busca de una ciclista para reemplazar a la retirada Loren Rowney, el director deportivo Gene Bates explicó que la neozelandesa era una buena incorporación y está deseando obtener lo mejor de Williams. En cuanto a su debut, se producira la próxima semana, en la Omloop van het Hageland -26 de febrero-.

Estamos muy contentos de tener a Georgia Williams en el equipo para el 2017. No es fácil encontrar ciclistas en enero, pero creo que somos muy afortunados de que esta oportunidad haya llegado. Hemos visto algunas carreras de ella y creemos que tiene un gran potencial para alcanzar nuevos retos.

PLANTILLA ORICA-SCOTT FEMENINO 2017 (edad a 01-01-2017)

Jessica Allen (AUS-23), Georgia Baker (AUS-22), Jenelle Crooks (AUS-22), Gracie Elvin (AUS-28),  Katrin Garfoot (AUS-35),  Alexandra Manly (AUS-20),  Rachel Neylan (AUS-34), Loren Rowney (AUS-28), Sarah Roy (AUS-30), Amanda Spratt (AUS-29), Annemiek Van Vleuten (HOL-34), Georgia Williams (NZL-23).

Fuente: Cyclingnews y Web oficial del Orica-Scott

Imagen destacada: Web oficial del Orica-Scott

Comentários no Facebook