Anunciados todos los equipos invitados a la Gent-Wevelgem

Los equipos Cofidis, Israel Cycling Academy y Veranda’s Willems-Crelan han sido anunciados como tres últimos wild-cards para la Gent-Wevelgem. De esta manera, se unen a los ProContinentales invitados anteriormente (Roompot-Nederlandse Loterij, Sport Vlaanderen-Baloise, Wanty-Groupe Gobert y WB-Veranclassic-AquaProtect) para formar un pelotón de 25 equipos en la Gante-Wevelgem 2017, que se disputará el 26 de marzo con categoría WorldTour.

Esta prueba es la tercera carrera belga en incluir al equipo Cofidis , que también ha sido invitado a Dwars door Vlaanderen y Kuurne-Brussel-Kuurne. Por su parte, Israel Cycling Academy y Veranda’s Willems-Crelan participarán también en la Omloop Het Nieuwsblad, uniéndose a Sport Vlaanderen-Baloise como los únicos equipos ProContinentales en hacer las cuatro carreras belgas que han anunciado sus equipos invitados. La segunda de las que cuentan con la máxima categoría, E3 Harelbeke, todavía no ha anunciado qué equipos competirán en la carrera.

Obviamente, destaca la invitación del equipo apadrinado por Sagan, como es la Israel Cycling Academy. El equipo euro-asiatico cuenta con Guillaume Boivin, Dan Craven, Zakkari Dempser y Dennis Van Winden actuando como sus corredores más destacados.

 

Fuente: Cyclingnews

Imagen destacada: Bettini Photo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.