Froome: “Chapeau por el Movistar”

Habiendo probado suerte y sin conseguir su meta, el británico se quedaba a 1’ 23” aproximadamente de su gran rival, el colombiano Nairo Quintana.

Di el máximo, no me reprocho nada.

Afirmaba el británico después de llegar a la meta aplaudiendo al colombiano en forma de enhorabuena por el triunfo ya casi logrado. También hablaba su director Darío Cioni, dando la enhorabuena al equipo Movistar.

Fueron los mejores a lo largo de las 3 semanas, solo queda felicitarles por el título. Regresaremos en el futuro.

Decía el director orgulloso del segundo puesto de su corredor en esta gran Vuelta. Los más contrariados, y en parte cabreados por el último ataque de Quintana, eran los auxiliares.

Que poca clase tienen en el Movistar.

Por otro lado, Froome habló en las redes sobre su opinión dando la enhorabuena al Movistar y agradeciendo el trabajo realizado a sus compañeros.

Chapeau para Quintana y Movistar. Gracias Team SKY y la Vuelta.

Por último, uno de sus mejores gregarios en esta Vuelta, David López, también hablaba.

La idea de partida era castigar al Movistar, dejarles sin el mayor número posible de gregarios, ir rápido tanto en ascensiones como en bajadas, meternos en fugas para generar oportunidades tácticas. El problema residió en que se mostraron tanto o más fuertes que en días anteriores. Debíamos llevar a Froome a Aitana para que rematara, yo me filtré de puente en la escapada, pero Nairo realizó una gran Vuelta, ganará como el mejor en las tres semanas.

 

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.