El equipo Israel Cycling Academy quiere mantener su columna vertebral y empieza sus renovaciones

Israel Cycling Academy se ha movido rápidamente para mantener en su escuadra a sus preciados y exitosos corredores, anunciando que ya había llegado a acuerdos con Krists Neilands, Mikhel Raim y Zak Dempster para quedarse con el equipo la próxima temporada.Desde la dirección del conjunto israelí, se quiere apostar por el crecimiento y éxito del equipo. Este año, el primer equipo profesional israelí de la historia ha corrido en su primera gran vuelta, el Giro d’Italia.

Ahora se está moviendo para sentar las bases y poder realizar un gran año, con la mirada puesta en participar en el Tour de Francia 2020. Los corredores expresaron la misma confianza en el compromiso del equipo para seguir construyendo sobre su éxito. Mikhel Raim, el ciclista más exitoso del equipo hasta la fecha con 12 victorias en su haber mostró su fidelidad a la formación que le ha puesto en la mirada de todos los espectadores.

Este equipo sigue creciendo y mejorando, y no tengo dudas de que continuará haciéndolo. Yo quiero ser parte de su futuro brillante.

Krists Neilands que acaba de ganar su segundo título consecutivo de campeón de ruta de Letonia, ha revelado que realmente rechazó algunas ofertas muy tentadores. Se unió al equipo en 2017 y ha mostrado un progreso durante su primera temporada. Su famoso ataque en el Poggio en la Milán-San Remo y hace apenas unas semanas la victoria en solitario desde la escapada en la clásica belga Dwars Door Het Hageland, le pusieron la etiqueta de promesa del ciclismo.

Recibí ofertas de grandes equipos, de equipos del World Tour. Estuve noches sin dormir antes de decidir rechazarlas y decir “Sí”a mi equipo y quedarme un año más.

El australiano Zak Dempster también aceptó la oferta de permanecer como el veterano líder del equipo, sirviendo a los jóvenes ciclistas como ejemplo y siempre ofreciendo resultados sólidos.

Es un equipo en el que realmente puedo ser yo mismo. Hice algunas buenas actuaciones y ahora puedo comenzar a apuntar a ganar en carreras de un día.


Fuente y fotografía: Israel Cycling Academy

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Comentários no Facebook