Enric Mas, con QuickStep Floors hasta 2019

Tras su tercer puesto en la etapa de ayer de La Vuelta, las alegrías le siguen llegando a Enric Mas. Tras su buena temporada de estreno en el WorldTour, tanto el equipo como el propio corredor mallorquín han llegado a un acuerdo de renovación. De esta manera, la vinculación de Enric Mas y QuickStep Floors llegará hasta el final de la temporada 2019.

Estoy realmente ilusionado de haber extendido mi contrato con el equipo. Ha sido mi primer año como profesional, y pese a notar el salto, creo que puedo estar contento en como ha funcionado todo.

Tras despuntar en categorías inferiores con Fundación Contador, el pasado año llegó al equipo filial de su actual escuadra. Durante ese año defendiendo los colores de Klein Constantia, logró una etapa y la general de la Volta ao Alentejo y del Tour de Savoie Mont Blanc. Sin embargo, su mayor logro fue la 2ª plaza en el Giro delle Valle d’Aosta. Así ve su progresión Patrick Lefevere:

Enric nos ha impresionado esta temporada y estamos encantados de que siga siendo parte de la familia de QuickStep Floors. Llegó hace 12 meses y ya ha evolucionado mucho. Siendo aún jóven, no sabemos aún hasta donde puede llegar.

Repasando ese primer año tan comentado tanto por él como por su jefe, encontramos grandes resultados junto a la poca regularidad debido a haber tenido que trabajar como gregario. En el lado positivo, encontramos su 14º puesto en la Vuelta al País Vasco y Tour de California, aparte de su 2ª plaza en la general de la Vuelta a Burgos y haber concluído 3º en la etapa de ayer de La Vuelta.

Fuente: Web oficial de QuickStep Floors

Imagen destacada: BrakeTrough Media

Sprint Final. Eriz Fraile (@TxoriTorete1197)

Comentários no Facebook