ElPozo Alimentación será final de etapa en La Vuelta 2017

Por primera vez en su historia, La Vuelta concluirá una etapa en la factoría de ElPozo, en la localidad de Alhama de Murcia. La etapa que terminará en la fábrica de dicha empresa , tendrá lugar el martes 29 de agosto y saldrá de Caravaca de La Cruz, que celebra este año su año jubilar. En pos de publicitar ambos lugares, esta 10ª etapa tendrá como puntos de salida y llegada oficiales Caravaca Jubilar y ElPozo Alimentación, respectivamente.

La relación de la empresa El Pozo con Unipublic empezó el año pasado, cuando firmaron un contrato de patrocinio, que seguirá vigente hasta el 2018. De hecho, en La Vuelta de el pasado año, ya se podían ver en la carrera carteles publicitarios de la empresa murciana. Aunque tan sólo se conoce el inicio y el final de la etapa, lo más posible es que la carrera pase por Sierra Espuña, haciendo así que sea una etapa de media montaña y muy explosiva. El recorrido completo se dará a conocer el próximo 12 de enero, cuando se presente el trazado oficial de LaVuelta.

Según la rumorología, la décima etapa no será la única que pase por territorio murciano, ya que la undécima (miércoles 30), empezará en Lorca y terminará en una localidad de Almería que todavía no se ha dado a conocer. Las etapas murcianas vendrán precedidas de la primera jornada de descanso (lunes 17), lo que hará que la mayoría de equipos se trasladen un día antes a la Región de Murcia, aumentando así los ingresos para los hoteles murcianos.

La idea original de esta incursión en la Region de Murcia es de ElPozo. Por otra parte, y para hacer posible el paso del pelotón y la caravana de la vuelta por tierras murcianas,  cuenta con el apoyo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y los ayuntamientos de las ciudades de Caravaca, Alhama y Lorca.

 

Imagen destacada: ElPozo Alimentación

Fuente: La Opinión de Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.