El Wiggle-High5 tiene su plantilla prácticamente cerrada

Tras los primeros fichajes estrella de Lisa Brennauer y Kirsten Wild, el Wiggle-High5 sigue anunciando sus fichajes y renovaciones de forma escalonada. Para completar el equipo también ha anunciado las incorporaciones de Elinor Barker, Martina Ritter, Katie Archibald y Macey Stewart. Por su parte, renuevan su vinculación Elisa Longo Borghini, Audrey Cordon, Emilia Fahlin y Julie Leth. El último fichaje anunciado ha sido el de la japonesa Eri Yonamine:

Estoy realmente emocionada de unirme a Wiggle-High5. Deseo ser una buena parte del equipo como ciclista y apoyar a mis nuevas compañeros de equipo en las grandes carreras. Estoy orgullosa de ser la campeona de Japón y también quiero mostrar mi maillot en las grandes carreras.

Respecto a las renovaciones las últimas anunciadas han sido la de las hermanas Garner, Lucy y Grace, que completarán su segundo y tercer curso en el equipo británico, respectivamente. Esta era la reacción de la más experimentada de las dos.

Será mi tercer año con el equipo en 2018. Los últimos dos años estoy realmente interesada en ayudarme a lograr mis objetivos. Tengo un nuevo entrenador y estoy muy motivada para lo que vendrá en 2018. Otra razón por la que estoy contenta de quedarme con Wiggle-High5 es que Grace se quedará un año más. Somos hermanas, pero también somos las mejores amigas y nos apoyamos a dar lo mejor de nosotras en la bicicleta.

De esta manera el equipo británico ya ha confirmado a 13 corredoras por lo que apenas queda hueco para más ciclistas. De hecho perfectamente podría cerrarse el equipo con esta plantilla aunque aún no han anunciado que la plantilla esté cerrada. Las bajas de Jolien d’Hoore, Giorgia Bronzini, Claudia Liechtenberg y en menor medida de Mayuko Hagiwara (la otra baja confirmada ha sido la de Amy Roberts) ha hecho que el equipo se tenga que rehacer con otras ciclistas de similares características aunque en principio menos fiables que sus bajas.

Fuente: Wiggle-High5

Imagen destacada: Wiggle-High5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.