El Lotto Soudal incorporará a los prometedores Bjorg Lambrecht y Harm Van Houcke

El Lotto Soudal, confirma que los prometedores Bjorg Lambrecht y Harm Van Houcke correrán en su equipo en la temporada 2018.

Sus palmareses en categorías inferiores, incluso en careras élites de categoría menor, son de los mas completos de entre los corredores de su edad (ambos son del año 1997):

Lambrecht solo en este 2017 es ganador de la Course de la Paix U23-GP Priessnitz Spa y de la Liège -Bastogne-Liège sub-23, 2.º en el Tour del Porvenir, en el Giro della Valle d’Aosta Mont Blanc y en la Ronde de l’Isard… En 2016 ganó la Ronde de l’Isard, fue 2.º en el Campeonato Europe en Ruta sub-23, 3.º en el Piccolo Giro di Lombardia…

Por su parte, Van Houcke en este 2017 ha sido ganador de la Flèche Ardennaise, 3.º en el Tour de Savoie Mont Blanc y 4º en la Ronde de l’Isard y en la Course de la Paix U23-GP Priessnitz Spa… En 2016 ganador del Piccolo Giro di Lombardia, 4.º en el Tour Alsace…

Mientras que Lambrecht será corredor del Lotto Soudal desde el primer momento, Kurt Van de Wouwe -uno de los directores deportivos de la estructura- afirmó que Van Houcke se incorporará a partir del 1 de julio. También nombró a los otros 6 corredores que ascenderán del equipo filial al profesionalismo en la temporada 2018.

Bjorg Lambrecht irá al equipo de élite de Lotto Soudal, al igual que Harm Van Houcke, que comenzará el el 1 de julio. 5 corredores del equipo filial irán al Sport Vlaanderen la próxima temporada: Robbe Ghys, Milan Menten, Emiel Planckaert, Mathias Van Gompel y Aaron Verwilst. Por último, Genne Leysen será parte de Veranda’s Willems-Crelan para la temporada 2018.

El equipo de Lotto Soudal élite de categoría WorldTour también firmó para la temporada 2018 a Victor Campenaerts (LottoNL-Jumbo), Lawrence Naesen (WB Veranclassic Aquality Protect) y Jens Keukeleire (Orica-Scott).

Fuente: Cyclingnews
Imagen destacada: Unai Beroiz/Diario de Navarra

Comentários no Facebook