El equipo amateur Aldro Team busca apoyo para dar el salto al profesionalismo

Terminada la tercera temporada de su existencia en la categoría élite y sub23, la formación Aldro Team busca dar un paso más en ese proyecto iniciado con el objetivo de llegar al profesionalismo a medio plazo. Aunque todo pasa por la entrada de un copatrocinador para 2019.

Manolo Saizmanager de Aldro Team, considera que en estas tres temporadas ya se ha cumplido la primera fase en el ‘pelotón amateur’ español, por lo que se plantea este nuevo paso adelante con mayor proyección internacional. Lo que pasa ineludiblemente por un aumento de presupuesto del equipo que no puede ser cubierto en su totalidad por Aldro Energía, por lo que es necesaria la entrada de ese segundo patrocinador.

Aunque se han llevado a cabo distintas gestiones, a fecha de hoy aún no se ha conseguido cerrar ese acuerdo. Por este motivo, Aldro Team se da un plazo de un mes, hasta el 31 de octubre, para conseguir ese copatrocinador, ya que posteriormente resultaría inviable construir un equipo de ese nivel. En el caso de no encontrar un segundo patrocinador, Aldro Energía se vería obligado a dejar el pelotón élite y sub23 y orientar de una forma más local su patrocinio ciclista.


Fuente y fotografia: Aldro Team

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Comentários no Facebook