Tom Dumoulin, bien escoltado para el Giro d’Italia

Además de anunciarse un novedoso sistema antidopaje interno dentro del equipo Sunweb, el equipo alemán ha aprovechado su presentación para oficializar que el objetivo principal de su máxima estrella -Tom Dumoulin- será el Giro d’Italia y que su cabeza sólo se centra en esta carrera. Tras finalizar la ronda italiana, todo se analizará:

Lo que haga después del Giro d’Italia está por ver, pero el Tour de Francia es una opción.

Si ya saltaba la noticia el día de la presentación del Giro, esta semana se ha confirmado al 100%. La Mariposa de Maasticht asa así tanto su presencia en el Giro, como su quizás no intentona al doblete Giro-Tour. Por contra, el neerlandés se ha limitado a dejar la puerta entre abierta a la carrera francesa.

Para la ronda italiana, Dumoulin contará con dos grandes escoltas: Laurens ten Dam y el joven Sam Oomen -nacido en 1995- quien ha asegurado que se prensentará en la salida del Giro para ayudar al ciclista de 27 años a defender el dorsal número 1 con el que partirá de Jerusalén.

No voy a seguir toda la programación de Dumoulin, pero sí estaré en Italia para ayudarle. En realidad, sólo haremos Liège-Bastogne-Liège juntos. Tras ello, estaré a su servicio ya que iremos al Giro para ganar nuevamente.


Fuente: Cyclingpro

Imagen destacadas: Team Sunweb

Sprint Final. Diego Vos (@diegovos_)

Related Post

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.