Dos fichajes para seguir confeccionando la plantilla de Lointek

Tras anunciar a finales del pasado mes el nombre de las ciclistas que continuarían en la escuadra de Sopela, Lointek ha anunciado un par de incorporaciones de cara a 2017. Con estos dos fichajes, el equipo vasco de categoría WorldTour cuenta ya con 12 integrantes para afrontar la próxima temporada, en la que esperan repetir presencia en carreras de alto nivel, como el Giro Rosa.

La primera de las chicas que se suman a la estructura de la S.D. Ugeraga es la euskaldun Ziortza Isasi. Nacida hace 21 años en la localidad vizcaína de Elorrio, es una gran rodadora que ha logrado grandes resultados en pruebas disputadas dentro de las fronteras de nuestro país. Entre otros logros, su mayor éxito es haberse proclamado campeona de Euskadi en la prueba contra el crono de 2016. Por otro lado, durante esta última campaña a logrado diversos top10 en pruebas de la Copa de España y el Trofeo Euskaldun.

Llegar a Lointek supone un gran salto de calidad, pues estar en un equipo así me permitirá correr fuera. Intentaré dar el máximo para que los resultados del equipo salgan.

Por otro lado, llega al equipo la catalana Betriu Gómez. Oriunda de la Ciudad Condal -nacida en 1987-, es más polivalente que la anterior. Su última temporada ha estado marcada por buenos resultados en el calendario nacional -7ª en la Vuelta a Burgos- y de la Copa Catalana de ciclismo -victoria en la prueba de El Prat-. Por otra parte, en años anteriores, ha participado en pruebas como la Durango-Durango siendo integrante de la selección nacional.

Competir en Lointek es un gran paso en mi carrera. Espero aprender mucho y dar el máximo en carreras nacionales e internacionales. Estoy muy ilusionada y tengo ganas de empezar.

Fuente: Web oficial del Lointek Team (lointekteam.es)

Imagen destacada: Lointek Team

Sprint Final. Eriz Fraile (@TxoriTorete1197)

Related Post

Comentários no Facebook