¿Dónde está Froome?

Como suele hacer, a diferencia de la gran parte del pelotón, el británico Chris Froome se aisla de las competiciones primaverales europeas para viajar al hemisferio Sur, a Sudáfrica. Su intención es trabajar por su cuenta, concentrarse, sumar kilómetros y, por qué no, pasar un tiempo con su amada esposa e hijo antes de comenzar el caos de la temporada.

Aún, y ya estamos en marzo, no hemos visto pasar a Chris Froome ni un segundo en Europa ni en ninguna de las carreras que se están disputando por estas calurosas, pero a la vez lluviosas, tierras por estas épocas. No ha pasado por la Challenge de Mallorca, Vuelta a Andalucía, Strade Bianche, París Niza u otras carreras que ya se han disputado. De hecho, poco ha comentado por twitter más allá de hablar de los frenos de disco, un vídeo enseñando cómo hacía tras moto para entrenar y muchas fotografías con su hijo en el país más austral del continente africano.

Eso es lo que está haciendo Chris Froome a día de hoy: mentalizándose y preparándose, a la vez que disfruta con sus seres queridos, antes ara que comience su temporada. Según hacía público hace unos días su equipo, Froome volverá el 20 de marzo, con la Volta a Catalunya, donde se enfrentará a hombres como Alberto Contador. Hasta ese día, Froome, estará…

Disfrutando de cada momento antes de que comience la temporada.


Fuente: Perfil de Twitter de Chris Froome

Imagen destacada: Bernard Papon/AFP

Sprint Final. Diego Vos (@Diegovos_)

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.