Un dolor en la rodilla obliga a Nizzolo a perderse el Dubai Tour

El campeón nacional italiano y ganador de las dos últimas clasificaciones por puntos del Giro de Italia, Giacomo Nizzolo (Trek-Segafredo), reveló a través de su blog que debe continuar posponiendo un debut de temporada. Ese inicio, que debía haber ocurrido en la Vuelta a San Juan, ya fue retrasado anteriormente  para recuperarse de sus problemas de rodilla.

Ahora estoy seguro de que mi temporada no comenzará en Dubai, y probablemente ni siquiera en Algarve. De acuerdo con el calendario de pretemporada, debí haber hecho mi debut en la temporada en la Vuelta a San Juan.

Nizzolo terminó segundo en la general del Dubai Tour la temporada pasada y debido a estas molestias  no podrá repetir su actuación. Por el momento, su pronóstico no está claro. Aunque no está lo suficientemente sano como para volver a las carreras, su situación parece estar mejorando. Sin una fecha de regreso fijada en su calendario, el Giro d’Italia -su gran objetivo- no parece correr peligro.

He regresado de España algunos días antes: después de tres días de entrenamiento, técnicos y médicos me aconsejaron que continuara con las terapias. Eso es lo que estoy haciendo, y creo que lentamente estoy mejorando. Tengo otra visita programada el martes: si el resultado es bueno, volveré a mi bicicleta.

Fuente: Cyclingnews y blog de Giacomo Nizzolo

Imagen destacada: Trek-Segafredo

Comentários no Facebook