Declaraciones Abu Dhabi Tour Etapa 4 – Rohan Dennis, Wilco Kelderman y Diego Ulissi

Cuarta etapa del Abu Dhabi Tour, una de las más decisivas junto al final en alto de mañana, y donde los favoritos se tenían que empezar a mostrar. Rohan Dennis (BMC), ganador y nuevo líder, conseguía una cómoda victoria aunque con una renta que se presume insuficiente ante la jornada reina.

Mañana será una prueba más para mí. Sé que como contrarrelojista soy tan bueno como los mejores en cualquier momento, pero subiendo los puertos no soy tan regular. Algunos días soy bueno y otros no, así que tengo que ver dónde estoy contra los grandes ciclistas de grandes vueltas que están aquí.

Wilco Kelderman (SUN) el escalador que más cerca estuvo del ganador, a solo 16 segundos, se quiso quitar presión diciendo que tanto él como su compañero de equipo Tom Dumoulin tenían las mismas posibilidades de cara a mañana. Tom perdió 31 segundos respecto al ganador debido a un pinchazo. Para Wilco este ha sido un gran resultado en busca de otros objetivos más ambiciosos.

Para mí este es un resultado realmente bueno si miras hacia el futuro, Tom y yo todavía estamos arriba en la clasificación general así que será un gran desafío para nosotros el intentar obtener un buen resultado final.

El equipo local UAE Team Emirates también colocó a dos de sus ciclistas más importantes entre los primeros, Diego Ulissi a 37 segundos y Rui Costa a 47. Ambos que ya han pisado el podio en esta prueba se muestran como otros de los grandes favoritos. Ulissi, en principio, solo piensa en la victoria de etapa:

Me sentí bien en la contrarreloj ya que es solo mi segunda carrera de la temporada, veremos mañana si podemos disputar la victoria de etapa.

Fuente: Web BMC Racing, web del Team Sunweb y web del UAE Team Emirates

Imagen destacada: Abu Dhabi Tour

Comentários no Facebook