Deceuninck será el patrocinador principal del actual QuickStep Floors en 2019

Se acabaron los rumores y especulaciones que se habían oído en las últimas semanas ante una posible desbandada de piezas importantes de QuickStep Floors, como era el caso deFernando Gaviria o Enric Mas, debido a la falta de presupuesto para 2019. La empresa Deceuninck será la principal sustentación del actual QuickStep Floors para 2019 y dará el nombre a la formación en 2019 junto al actual ‘sponsor’ como Deuceninck-QuickStep.

El nombre y logotipo de la empresa figurarán en un lugar destacado del maillot del próximo año y veremos con que color se diferencia al equipo que en los últimos años se ha vestido de azul marino. Deceuninck es una empresa diseñadora y fabricante de marcos de ventanas. Patrick Lefevere ha firmado un contrato por varios años con la empresa, que llega al patrocinio de uno de los mejores equipos del pelotón, que por el momento lleva 69 victoria esta temporada. Francis Van Eeckhout, director ejecutivo de Deceuninck, se mostraba satisfecho de llegar al mundo ciclista.

Estamos encantados de llevar a cabo esta poderosa asociación en el ciclismo internacional, uno de los deportes más populares en Europa y el mundo entero. Este patrocinio tiene mucho valor para Deceuninck y nos permitirá ampliar nuestras oportunidades comerciales.

Por otra parte, Patrick Lefevere siempre termina dando continuidad a la laureada formación belga, haciendo malabares en cada final de temporada. A pesar de contar con gran número de victorias durante el año y de contar con los mejores ciclistas, no termina de ser un personaje que atraiga a grandes patrocinadores. Quizá sea el elevado coste de los salarios al alcance de pocas empresas de ámbito multinacional la razón principal para que esto ocurra

Me da mucho gusto dar la bienvenida a Deceuninck en este proyecto para las próximas temporadas. Gracias a su compromiso y al de los demás socios, el equipo puede pensar en el futuro y aprovechar lo que hemos logrado durante esta temporada excepcional. Nuestros resultados garantizan tanto la exposición como la visibilidad internacional.


Fuente: Quick Step Floors

Imagen destacada: Sigfrid Eggers/QuickStep Floors

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Comentários no Facebook