Catlike lanza una edición limitada del casco de La Vuelta celebrando la victoria de Nairo Quintana

Desde Catlike y Sprint Final transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a Nairo Quintana y el equipo Movistar Team por esta gran victoria, con la que el Mixino conquista la Vuelta a España. Esta victoria pasa a formar parte del palmarés de Catlike logrado en los 20 años de existencia, durante los que se ha protegido a grandes equipos y atletas en todo el mundo.

Catlike celebra esta histórica hazaña poniendo en marcha una edición limitada para dar la oportunidad a los fans de conseguir el Mixino de Nairo Quintana en la Vuelta a España por solo 179.95€, además con el casco se regalará un póster firmado en exclusiva por el líder del Movistar Team. En esta edición limitada se incluye el casco de carretera Mixino  en color rojo del líder de la clasificación general de La Vuelta. En la web de Catlike se pueden consultar todos los detalles para disfrutar de esta promoción.

Mostrando La Vuelta a España Mixino Edición Limitada.jpg

Esta victoria es también motivo de celebración debido al gran trabajo realizado el Movistar Team  que ha pedaleado junto a Nairo en todo momento, haciéndole la batalla lo más sencilla posible. Destaca especialmente el trabajo realizado por Alejandro Valverde, siempre sacrificándose por el líder, y del joven Rubén Fernández que en su primera vuelta ha conseguido colocarse líder de la clasificación durante una etapa.

Muestra del gran esfuerzo realizado es la variedad de cascos que hemos visto utilizar al equipo como líderes de las distintas clasificaciones de La Vuelta. Alejandro Valverde ha  sido líder de la clasificación por puntos durante gran parte de la competición, donde también ha lucido el Mixino blanco como líder de la combinada. Por su parte, Nairo Quintana también ha liderado la clasificación de la montaña en varias etapas así como el Movistar Team la clasificación por equipos.

Mostrando Movistar Team cascos personalizados.jpg

Los cascos utilizados por el Movistar Team y el que está  en la promoción son personalizaciones únicas realizadas en la fábrica de Catlike en Yecla, Murcia. Gracias a estas instalaciones, Catlike es la única empresa en el territorio nacional que puede fabricar cascos personalizados al 100%.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.