Bora-Hansgrohe y QuickStep Floors, a por todas en el Tour Down Under

Cada vez falta menos para el regreso del WorldTour y poco a poco los equipos van presentando sus armas para el Tour Down Under. Si ayer anunciabamos las alineaciones de Movistar y Bahrain-Merida, hoy es el turno de otras dos grandes formaciones. Tanto Bora-Hansgrohe como QuickStep Floors viajan a Australia con la intención de volver con alguna victoria, que viendo los corredores seleccionados podría ser parcial o incluso global.

Comencemos con Bora-Hansgrohe, que presenta una formación liderada por el campeón del mundo, Peter Sagan. Una vez más, no se espera mucho de él en su primera carrera de la temporada, a la que acude por motivos publicitarios. Con un gran equipo de grandes rodadores -Oss, Bodnar y Selig-, podrían buscar victorias al sprint con Sam Bennett en caso de que Tourminator aún no carbure. En cuanto a la general, Kennaugh y McCarthy -3º en 2017 y 4º en 2015- deberían ser sus puntas de lanza.

Por su parte, QuickStep Floors no sorprende en su elección. En una carrera en la que aún no ha brillado en los últimos años, hará una doble apuesta para los sprints y los finales en repecho. Si bien la clasificación general no es su principal prioridad, si que podrían asomar la cabeza con Enric Mas. Como corredores peleones, presentan a Eros Capecchi o Dries Devenyns. En cuanto a las llegadas masivas, tendrán a su flamante fichaje, Elia Viviani. Para protegerle, contarán con Senechal, Morkov y Sabatini. Estas eran las impresiones del sprinter transalpino:

Me gusta el Tour Down Under, una de las mejores carreras para empezar el año. Se que no lo tendré fácil en los sprints, pero tengo un buen equipo con un gran treno, que me da confianza en mi debut con QuickStep Floors.

Fuentes: Web oficial de QuickStep Floors y Twitter de Bora-Hansgrohe

Imagen destacada: Bora-Hansgrohe

Sprint Final. Eriz Fraile (@ErizFraile).

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.