Bora-Hansgrohe y QuickStep Floors, en busca de etapas en el Tour de Francia

Los días pasan y el Tour de Francia está cada vez más cerca. Cuando restan ya menos de dos semanas para la ‘Grande Boucle’, son cada vez más los equipos que anuncian los ocho corredores con los que competirán en la ronda francesa. En esta ocasión, han sido Bora-Hansgrohe y QuickStep Floors quienes han dado a conocer sus alineaciones. En ambos casos, pese a contar con buenos escaladores que podrían estar en los primeros puestos de la general, el objetivo principal serán los triunfos de etapa.

En el caso de Bora-Hansgrohe, el líder indiscutible será -una vez más- Peter Sagan. El flamante ganador del Campeonato de Eslovaquía, portador del arcobaleno por tercer año consecutivo, buscará el sexto maillot verde de su carrera para igualar a Erik Zabel. Junto a él, como escuderos de lujo, estarán Maciej Bodnar, Marcus Burghardt, Lukas Pöstlberger, Daniel Oss y Pawel Poljanski. En cuanto a las opciones en la alta montaña, el peso recaerá sobre un Rafal Majka que solo tendrá la ayuda del austriaco Gregor Muhlberger.

Por otro lado, aparece el ‘ocho’ de QuickStep Floors. En este caso, el liderato estará más repartido, por no decir que no hay un líder claro. Para las etapas llanas, Fernando Gaviria será la baza y contará con la ayuda de Maximiliano Richeze, Yves Lampaert y Tim Declercq. Mientras tanto, Julian Alaphilippe y Philippe Gilbert pueden ser buenas opciones para cazar etapas en cualquier terreno, con Niki Terpstra centrado en la etapa de adoquines. Por último, la punta de lanza cuando la carretera se empine no será otro que Bob Jungels.

Con la selección que hemos hecho para el Tour de Francia llevamos un equipo realmente equilibrado. El punto en común entre todos ellos es su demostrada calidad, que ha sido clave en los numerosos triunfos del equipo.


Fuente: Bora-Hansgrohe y QuickStep Floors

Imagen destacada: Bora-Hansgrohe y QuickStep Floors

Sprint Final. Eriz Fraile (@ErizFraile)

Comentários no Facebook