Bora Hansgrohe pide que readmitan a Peter Sagan

Recién llegaba la medianoche cuando el equipo alemán del que Peter Sagan es miembro, publicaba un anuncio pidiendo al Tour de Francia que volvieran a considerar su decisión tomada a lo largo de la tarde la cual era nada más, ni nada menos que la descalificación al campeón del mundo siguiendo los artículos 12.1.040/10.2.2 donde se analiza el tema de los sprints irregulares. Bora se pronuncia totalmente en contra de la decisión final que tomó el jurado y reitera que vuelvan a readmitirlo.

Peter Sagan ya pidió perdón por lo que hizo a Mark Cavendish en la línea de meta. El equipo declara que Sagan se mantuvo en su trayectoria y no vio a Cavendish aproximándose a él y por ello ocurrió dicho accidente. Así pues, el equipo pide que Sagan regrese al Tour de Francia en la 5º etapa con final en alto.

“En el sprint no sabía que venía Cavendish detrás. Se estaba acercando a mi por el lado derecho y yo estaba intentando ir a rueda de Kristoff. Mark vino bastante rápido desde atrás y yo no tuve tiempo para reaccionar e irme hacia la izquierda. Él se dio contra mi y se estampó contra la valla. Cuando me dijeron después de la etapa, que Cav se había caído fui rápido a por él. Somos amigos y compañeros en el pelotón y caídas como estas nunca son bienvenidas. Espero que Mark se recupere lo antes posible”.


 

Imagen + fuente: Bora Hansgrohe

Sprint Final. Diego Vos (@diegovos_)

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.