Bora extiende el contrato como principal patrocinador de la escuadra actual hasta 2021

La marca de productos para la cocina y vitrocerámicas ha decidido depositar su confianza en la actual escuadra ciclista dirigida por Ralph Denk y renovar su contrato durante dos años más, asegurándose así la permanencia de Bora como primera marca sponsor del equipo. El propietario de Bora, Willi Bruckbauer, celebró la renovación de contrato:

Queríamos incrementar el conocimiento de nuestra empresa a nivel mundial y lo hemos conseguido. Seguiremos trabajando juntamente con el equipo y sus marcas embajadoras.

El tres veces campeón del mundo Peter Saganque acabará su contrato con el equipo en 2020, en sus declaraciones posteriores a la confirmación del acuerdo afirmó que era una gran noticia y vislumbró que quería que este fuera un proyecto de futuro:

Saber tan temprano que el futuro del equipo está asegurado, da mucha confianza a toda la escuadra. Que Bora extienda el contrato demuestra que el ciclismo es un buen deporte para invertir.

Por otra parte, el manager del equipo Ralph Denk, hizo una descripción más técnica del futuro de la escuadra, explicando su clara apuesta por ciclista talentosos de futuro:

Todavía tenemos objetivos ambiciosos, pero ahora tenemos un plan seguro con el que continuaremos trabajando. Tendremos tiempo de dar protagonismo a los jóvenes y darles apoyo a los que crecen en nuestro equipo.

El equipo, que se creó en 2010, tuvo en el primer año licencia como equipo Continental y posteriormente pasó a ser Profesional Continental hasta el 2017, cuando el patrocinio de Bora -vigente desde 2015- catapultó a la escuadra hasta el escalafón más alto del ciclismo con la incorporación de Peter Sagan.


Fuente y fotografía  Web oficial Bora-Hansgrohe

Sprint Final, Arnau Soler.

Comentários no Facebook