El Boels-Dolmans recluta a Anna Plitcha como fichaje de última hora

La ciclista polaca Anna Plichta firmó con el Boels Dolmans que ya había anunciado su plantilla definitiva con Skylar Schneider como última incorporación. La corredora de 25 años disputó con el WM3 Pro Cycling la temporada 2017 y había firmado con el Lensworld-Kuota para el 2018, pero la desaparición de ese equipo belga hizo que se quedase sin equipo.

Estoy muy orgullosa de unirme al mejor equipo del mundo. Admiro a todas las ciclistas de Boels Dolmans y seré su compañera el próximo año. Cuando era más joven, seguí el ciclismo femenino y siempre admiraba al Boels-Dolmans. Más tarde también disputaría contra ellos en las carreras, pero el próximo año trabajaremos juntas. Será un placer correr con estas chicas y ser su compañera de equipo.

La salida de Kasia Pawlowska y de Nikki Brammeier, que se centrará en el ciclo-cross en 2018, abrieron dos huecos para incorporaciones. Skylar fue la primera y Plitcha parece que será la última.

El director deportivo del equipo Danny Stam dijo lo siguiente sobre Anna Plitcha:

Creo que Anna Plichta será una gran persona en nuestro equipo, pero lo más importante es que creo que es una ciclista fuerte. Espero que ella pueda mostrar su potencial y será una contribución importante para nuestro equipo.

Plichta se sorprendió de la llamada del Boels ya que a estas alturas es difícil encontrar hueco en un equipo y mas de este nivel:

Me sorprendió mucho recibir esta oferta porque era muy tarde y todos los equipos ya estaban completos.  Boels-Dolmans me ha ofrecido una gran oportunidad, así que estoy muy motivada para trabajar duro.

 


PLANTILLA BOELS DOLMANS 2018 (edad a 01-01-2018)

Chantal Blaak (HOL-28), Nikki Brammeier (GBR-31), Karol-Ann Canuel (CAN-29), Lizzie Deignan (GBR-29),  Amalie Dideriksen (DEN-21), Megan Guarnier (USA-32), Christine Majerus (LUX-30), Amy Pieters (HOL-26),  Anna Plichta (POL-25), Skylar Scnheider (USA-19), Jip Van den Bos (HOL-21) y Anna van der Breggen (HOL-27).


FuenteWeb oficial de Boels-Dolmans
Imagen destacada: Agnieszka Małgorzata Torba/Młoda Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.