El Boels Dolmans asegura su patrocinio hasta el 2020

El equipo de Boels Dolmans ha asegurado acuerdos con sus dos patrocinadores principales hasta finales de 2020. La compañía de jardinería Dolmans ha patrocinado al equipo desde su inicio en 2010, y Boels Rentals entró en la temporada 2012.

Tras la llegada de Boels como patrocinador, el equipo ha ascendido rápidamente a los primeros puestos del ciclismo femenino. Ha sido el mejor equipo en las últimas dos temporadas, con Megan Guarnier ganando la primera edición del Women’s World Tour y Anna van der Breggen el segundo.

El gerente de marketing corporativo y comunicaciones de Boels Rental, Yvo Hoppers, dijo lo siguiente sobre la ampliación del patrocinio.

No hubo mucho que discutir cuando se renegociaron los contratos. Está claro por todo lo que hace el equipo tanto en su gestión como la actitud de las corredoras que incluye respeto, deportividad y compromiso. Boels Rental se complace de que el equipo lleve su nombre por otros dos años.

Boels Dolmans dominó el Women’s WorldTour una vez más esta temporada con Anna van der Breggen ganando el ranking individual, mientras que el equipo terminó el año más de 1.000 puntos por delante del siguiente mejor, Sunweb, en el ranking por equipos. Una gran parte de eso se debió a la superioridad de Van der Breggen de las Clásicas de las Ardenas donde ganó las tres carreras, junto con los segundos puestos de Lizzie Deignan.

El equipo terminó la temporada con 29 victorias, que incluyeron, además de las tres carreras de las Ardenas, el Giro Rosa, el Tour de California y la contrarreloj del equipo Crescent Vargarda. Chantal Blaak también logró que la camiseta arcoiris permaneciera dentro del equipo por tercera temporada cuando ganó el título mundial en ruta en Bergen.

Erwin Janssen, propietario de Dolmans Landscaping Group, también habló sobre su extensión del patrocinio que asegura que el equipo esté al menos 3 años más en la élite:

Boels-Dolmans Cycling Team es el equipo femenino número uno de la UCI en el mundo. El espíritu de equipo, la pasión y el compromiso de todas las que participan en el equipo han llevado a nuestros éxitos. Celebramos todos nuestros logros juntos y creo que eso es ejemplar de la atmósfera dentro del equipo. Estoy emocionado de que nuestra asociación con el equipo continúe por otros dos años. Todavía estamos ansiosos por tener más éxitos.

Ha habido pocos cambios en el equipo para la próxima temporada con Skylar Schneider y Anna Plichta como sus únicos fichajes, mientras que sus bajas han sido Nikki Brammeier y Katarzyna Pawlowska.

Fuente e imagen destacada: Web oficial del Boels-Dolmans

Sprint Final. Ibai Lara (@ibai_lara)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.