Axeon-Hagens Berman intentará ser ProConinental a partir de 2018

Axeon-Hagens Berman se encuentra disputando la Colorado Classic que arrancó el pasado. La escuadra norteamericana está haciendo las cosas muy bien tanto dentro como fuera de la ruta. La semana pasada se anunció que su corredor Jhonatan Narváez había había llegado a un acuerdo con QuickStep Floors. Ahora, la página oficial del equipo ha sacado un comunicado en el que afirma que intentarán ser un equipo ProContinetal en el año 2018.

Hasta el momento, Axeon-Hagens Berman se venía desempeñando en la categoría Continental, como una plataforma para corredores sub23. En esta última categoría, comunicó el club, seguirá compitiendo el próximo año. Siempre se han caracterizado por apoyar y sacar ciclistas jóvenes, y según Steve Berman, cofundador del equipo.

Potenciar el ciclismo juvenil siempre ha sido importante para mí y quiero darle a este equipo la oportunidad de foguearse en una dificultad mayor. Los patrocinadores están entusiasmados de subir de nivel y pasar a ser ProContinental.

El equipo ha ido quemando etapas de manera lógica y ha subido los escalones en el momento correcto por lo que este ascenso de categoría no suena nada ilógico. Las redes sociales del equipo y la página web estarán actualizando a todos los seguidores respecto a la decisión que tome la UCI y lo que pase con el equipo tanto en Colorado como en las categorías del ciclismo.

Fuente: Web oficial de Axeon-Hagens Bermans

Imagen destacada: Casey B. Gibson

Daniel Domínguez Vivi

Mi nombre es Daniel Domínguez Vivi, tengo 19 años. Soy de Bogotá, Colombia. Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana. Hice un curso de Relato y Comentario Deportivo con el profesor Fabián Godoy. Trabajé anteriormente en VAVEL Colombia como escritor y posteriormente redactor de la sección de Independiente Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.