Aterrizaje de emergencia en Niza para Vermote y Pauwels

 

Recientemente el equipo Dimension Data ha realizado una concentración en Cape Town con la estructura al completo, que finalizó a principios de semana con el regreso a casa de los ciclistas. Serge Pauwels y Julien Vermote retornaban juntos en un vuelo de la compañía KLM que marchaba desde Ciudad del Cabo hasta Amsterdam, Holanda. Esu transcurso se encendieron las alarmas de incendio y consecuentemente el piloto del Boeing 777 en el que volaban se vio forzado a efectuar un aterrizaje de emergencia en Niza, Francia.

Durante estos instantes se vivieron situaciones de auténtico pánico tal y como relato Pauwels, que casualmente cumplía años ese mismo día.

De repente notamos como el avión comenzó a descender muy rápido. Fue muy angustioso, por un momento pensé que no iba a cumplir los 34 años.

Posteriormente al aterrizaje de emergencia, los pasajeros bajaron del avión y se procedió a las comprobaciones habituales en estos casos. Afortunadamente se retomó el vuelo con destino en Amsterdam y ambos ciclistas llegaron a sus hogares.

Asimismo Vermote agradecía por las redes sociales la labor del piloto de KLM.

Tweet Vermote

A lo largo de estas semanas los equipos, que ya tiene conformadas sus plantillas, están aprovechando para realizar los ya famosos ‘trining camps’ de pretemporada para integrar a los nuevos corredores, realizar comprobaciones médicas y realizar alguna que otra sesión de fotos con sus nuevos colores.

Fuente e imñagen: cyclingpro.net

Sprint Final. Guillermo Iglesias

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.