Así lucen los ciclistas sus nuevos maillots

Un nuevo año siempre es sinónimo de cambio, de nuevos retos y ambiciones. Muchos son los ciclistas que se han marcado un objetivo para la nueva campaña que se acerca a pasos agigantados, y otros muchos se han marcado nuevos retos en sus nuevos equipos. Bien es sabido por todos, que un ciclista profesional que haya fichado por otro equipo, prevalece en la nómina del equipo antiguo hasta el 31 de Diciembre. Por tanto, ocurre un hecho bastante curioso; el ciclista luce los colores de su antiguo equipo, mientras que ya se ha hecho oficial su traspaso al nuevo conjunto y entrenará con estos durante la pretemporada, siempre llevando los colores de su antiguo equipo hasta final de año. Antes de ayer dábamos paso al 2018, y con ello los ciclistas lucían sus nuevas galas.

El Team Sky nos felicitaba el año mostrando a sus nuevos ciclistas con los colores del equipo, entre ellos encontrábamos a Egan Bernal, la joven promesa del ciclismo colombiano quien ya desde tan joven promete mucho. También veíamos a Jonathan Castroviejo, recién llegado del Movistar Team o a David De la Cruz del Quick Step Floors. Aquí podéis apreciar a todas sus nuevas incorporaciones (https://www.teamsky.com/article/2018-new-signings-gallery)

Egan Bernal
Jonathan Castroviejo
David de la Cruz

Otro equipo muy ilusionado en su nueva campaña, es el UAE-Team Emirates. El equipo árabe ha hecho grandes fichajes para esta nueva campaña y ayer día 1 de enero sacaron a relucir a sus estrellas con los nuevos colores: Alexander Kristoff, Dan Martin y Fabio Aru, con su polémico maillot el cual va a ser cambiado, eran los protagonistas:

Dan Martin, Alexander Kristoff y Fabio Aru

El Movistar Team, a través de un tweet, daba la bienvenida a sus cinco nuevas incorporaciones para 2018: Jaime Castrillo, Jaime Rosón, Eduardo Sepúlveda, Mikel Landa y Rafa Valls:

Jaime Castrillo, Jaime Rosón, Eduardo Sepúlveda, Mikel Landa y Rafa Valls

Por otro lado, el Astana Pro Team, quien este año tendrá un líder menos sólido tras la marcha de Fabio Aru, presentaba a toda su plantilla con un vídeo en Twitter. Destacar la presencia de Omar Fraile:

Lo mismo hacía el Katusha Alpecin quienes mostraban a sus nuevas siete incorporaciones en un bonito vídeo de presentación. Destaca sobre todos los demás la figura de Marcel Kittel; el alemán dará muchas victorias al conjunto ruso.

En el equipo de Peter Sagan, el Bora Hansgrohe, podíamos ver por primera vez a Daniel Oss con su nuevo equipo tras cinco campañas en el BMC Racing Team.

WhatsApp Image 2018-01-02 at 13.17.49

En el equipo con mayor número de victorias de 2017, el Quick Step Floors, encontramos a Elia Viviani como la mejor incorporación de este año. A su vez, también destacamos a Florian Sénechal, un muy buen clasicómano que a sus 24 años ya ha dejado alguna muestra de su calidad. Será su salto al World Tour tras cuatro campañas en el Cofidis.

Elia Viviani

Florian Sénechal

Por último, a pesar de no ser World Tour, destacar el maillot del campeón de España recién fichado por el Cofidis, Jesús Herrada:

Imagen relacionada
Jesús Herrada

Sprint Final. Diego Vos (@diegovos_)

Related Post

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.