Aru correrá el Giro y La Vuelta

El entrenador del ciclista italiano, Aleksandr Shefer, dijo en una entrevista que el próximo año, el ganador de la Vuelta a España 2015 irá a por el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Será la segunda vez que, el italiano, corra estas dos grandes vueltas en un año. Algo que le ha funcionado a las mil maravillas viendo que en 2015 terminó segundo en el Giro de Italia y ganó la Vuelta a España. En 2016 optó por correr el Tour de Francia, pero sin tanto éxito.

“El Giro dará comienzo cerca de la casa de Fabio y la presentación del Tour del año 2017 fue un poco decepcionante para él, por lo que cree que le gustaría volver al Giro” – Comentó su compañero de equipo Jakob Fuglsang.

Aunque la presentación del Giro se haga el martes y todavía no se haya hecho pública, si se ha confirmado que la carrera comenzará en Cerdeña, ciudad natal de Fabio Aru.
En la ronda rosa es posible que tenga como uno de sus máximos a rivales a su ex-compañero de equipo Vincenzo Nibali, el cual militará en las filas del Bahrain-Mérida en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.