Anunciados los 7 equipos invitados al Tour de Flandes

Los organizadores del Tour de Flandes anunciaron durante la jornada de ayer los siete equipos que recibirán una wildcards y se unirán en la línea de salida a los 18 equipos WorldTour que tienen aseguradas su participación. Los equipos invitados serán Sport Vlaanderen-Baloise, Wanty-Groupe Gobert y Veranda’s Willems-Crelan, Cofidis, Direct Energie, Roompot-Nederlandse y Wilier Triestina.

El director de la carrera, Wim van Herreweghe, se mostró satisfecho por la inclusión de estos equipos para la carrera:

Estamos emocionados de poder anunciar estos equipos de gran calidad. Durante el pasado fin de semana demostraron que están en gran forma y estamos convencidos de que lucharán por la victoria.

Cabe recordar que tras varios años dando la salida en Brujas, esta próxima edición de la carrera más importante de Bélgica partirá de Amberes. El recorrido de 260 kilómetros presentará un total de 18 cotas donde muchas de ellas serán de pavé. El podio de 2016 estuvo formado por Peter Sagan, que consiguió la victoria en solitario, seguido de Fabian Cancellara y Sep Vanmarcke.

EQUIPOS WORLDTOUR

AG2R La Mondiale, Astana, Bahrain-Merida, BMC, Bora-Hansgrohe, Movistar, Cannondale-Drapac, FDJ, Lotto-Soudal, Orica-Scott, Dimension Data, QuickStep Floors, Katusha-Alpecin, LottoNL-Jumbo, Sky, Sunweb, Trek-Segafredo y UAE Team Emirates.

EQUIPOS INVITADOS

Sport Vlaanderen-Baloise, Wanty-Groupe Gobert, Roompot-Nederlandse Loterij, Veranda’s Willems-Crelan, Cofidis, Direct Energie y Wilier Triestina.

 

Fuente: Cyclingnews

Fotografía: Bevers

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.