Anna van der Breggen disputará la Chipre Sunshine Cup de MTB

Tras disputar y ganar con amplia ventaja la Costa Blanca Bike Race junto a Margot Moschetti, la campeona olímpica y europea en carretera, Anna van der Breggen, se ha puesto nuevos retos en otra carrera por etapas de Mountain-Bike.Los organizadores de la Chipre Sunshine Cup de Afxentia, que se disputará del 23 al 26 de febrero (4 etapas), confirmaron la presencia de Van Der Breggen.

Esta carrera, al contrario que la Costa Blanca Bike Race, está catalogada con la máxima categoría para pruebas por etapas (solo hay otras 3 en todo el calendario) por lo que la victoria la tendrá mucho más difícil. Los ex-campeones olímpicos de Mountain-Bike Sabine Spitz, en categoría femenina, y Jaroslav Kulhavý, en categoría masculina, son otras de las figuras confirmadas. Su ex-compañera Marianne Vos ganó la prueba en 2013 y los organizadores no quisieron perder la oportunidad de comparar la situación.

Estamos muy contentos de poder contar con la campeona olímpica en Afxentia y estamos expectantes para ver si estará tan fuerte como Marianne Vos.

Van Der Breggen aún no ha confirmado dónde iniciará su temporada de carretera en 2017.  Van Der Breggen correrá para Boels Dolmans esta temporada después de cambiar de equipo durante el invierno. El pasado año formaba parte del equipo Rabo-Liv, renombrado y reestructurado como WM3 Pro Cycling para la presente campaña.

Fuente: Cyclingnews y Web oficial de la Federación de Chipre de Ciclismo

Imagen destacada: Costa Blanca Bike Race

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.