Movistar presenta una alineación joven para La Vuelta

A falta de cinco días para que empiece la última Gran Vuelta de la temporada, el equipo español Movistar nos ha  desvelado su “nueve”  para la ronda española.  Una alineación diferente de la que seguro que tenían planeada a principio de temporada, con una baja muy notable como es la de Alejandro Valverde que sigue recuperándose de su aparatosa caída del Tour de Francia. Esta claro que este equipo se dejará la piel por hacer una gran actuación,  ya  que este año la suerte no ha estado de su lado y se fue de la ronda gala con las manos vacías.

La alineación nos deja con bastante dudas, ya que no hay un líder claro y puede que sea el ya veterano corredor Dani Moreno, pues muchos finales le van como anillo al dedo. Como segunda baza para la general tenemos a Rubén Fernández, el joven corredor murciano de 26 años que ya sabe lo que llevar el maillot rojo de líder de la carrera. Esto fue debido a un ataque que hizo en el Mirador de Ézaro  quedando segundo en la etapa, y sacando tiempo a los favoritos.

Acompañando a los supuestos líderes encontramos a Marc Soler, un corredor que ya ha demostrado su talento y esta llamado a ser  el futuro del ciclismo español. Teóricamente no iba disputar este año una gran vuelta, pero debido a la baja de “El Bala” se estrenará, con gran expectación para ver su actuación. También estará Carlos Betancur, el corredor colombiano lo hemos vuelto a ver en un  gran momento de forma física esta temporada y un gregario de lujo para mover la carrera.

Como rodadores, Nelson Oliveira y José Joaquín Rojas, dos corredores perfectos para la primera crono por equipos, ya que són muy buenos rodadores y le puedan dar su punto de experiencia a un equipo con corredores muy jóvenes. Para finalizar esta alineación, el equipo español presenta tres corredores muy jóvenes, que los hemos podido ver bastantes veces  en carreras de una semana, tirando del pelotón y cogiendo experiencia. Estos corredores son  Richard Carapaz , Jorge Arcas y Antonio Predero, gregarios de lujo y buenos escaladores, que ya veremos como llegan a la tercera semana de la competición.

Fuentes: Web oficial de Movistar Team

Imagen destacada: Movistar Team

Sprint Final. Cristian Asenjo

Comentários no Facebook