El Alé Cipollini se concentra en Calpe con su plantilla confirmada

El Alé Cipollini confirma sus 16 corredoras y desde el día 2 se concentra en Calpe para su primera concentración de temporada que concluirá el día 12.

El equipo donde sigue Ane Santesteban no tiene muchas novedades y seguirá en la “zona media” de los equipos femeninos. Las altas son la joven italiana Sofia Nilda Frometa, de 17 años, la japonesa Mayuko Hagiwara procedente del Wiggle-High5 y las neerlandesas Roxane Knetemann procedente del FDJ-Nouvelle-Aquitaine-Futuroscope y Karlijn Swinkels procedente del  Parkhotel Valkenburg-Destil Cycling Team.

Las bajas son Martina Alzini que se ha marchado al Astana y Carlee Taylor que disputará su última carrera en el Santos Women’s Tour con la Selección de Australia.

La Costa Blanca de la Comunidad Valenciana es uno de los lugares mas utilizados para las pretemporadas de los equipos de ciclistas profesionales masculinos y femeninos por su clima templado que les permite encontrar temperaturas ideales incluso durante el invierno. En las últimas décadas, el turismo se ha desarrollado en el área a niveles exponenciales, convirtiéndose en uno de los lugares más visitados de la costa mediterránea ibérica.

Según declaraciones del Director Deportivo y Gerente del equipo Fortunato Lacquaniti:

Esta pretemporada permitirá a las chicas encontrar las condiciones adecuadas para comenzar la nueva temporada en su mejor momento, además de tener adaptarse a la nueva equipación y material. Nos hemos fortalecido mucho, comenzamos con mucha moral y máxima determinación.

PLANTILLA ALÉ CIPOLLINI 2018 (edad a 01-01-2018)

Marta Bastianelli (ITA-30), Janneke Ensing (HOL-31), Sofia Nilda Frometa (ITA-17), Mayuko Hagiwara (JAP-31), Chloe Hosking (AUS-27), Romy Kasper (ALE-29), Roxanne Knetemann (HOL-30), Soraya Paladin (ITA-24), Ane Santesteban (ESP-27), Martina Stefani (ITA-19), Karlijn Swinkels (HOL-19), Anna Trevisi (ITA-25), Daiva Tuslatite (LIT-31) y Anisha Vekemans (BEL-26).

—————-

Fuente e imagen destacada: Alé Cipollini

Sprint Final. Ibai Lara (@ibai_lara)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.