Adam Yates al Tour, mientras Chaves y Simon Yates doblan Giro y Vuelta

El renombrado conjunto australiano, Mitchelton-Scott, ha presentado el calendario para sus líderes de cara a la temporada 2018. El joven corredor británico, Adam Yates, fue en la temporada 2016 el mejor joven del Tour de Francia, además de su 4ª posición en la clasificación general en París. Tras su ausencia en la pasada edición, los directores del equipo han estimado oportuno su participación en la ronda gala la próxima campaña.

Estoy contento por volver a participar en el Tour. Tras el resultado en 2016, no tendré ningún tipo de presión, ya que estoy creciendo aún y daré lo mejor de mí.

Además, el corredor nacido en Bury estará acompañado del sprinter australiano, Caleb Ewan, debutante en la prueba francesa. El hermano de Adam, Simon Yates, se olvidará de la disputa del Tour de Francia y se centrará en el Giro D’Italia y en la Vuelta a España, donde estará acompañado del colombiano Esteban Chaves.

Ambos ejercerán de líderes en ambas pruebas. Por parte del colombiano, espera recuperar las sensaciones que cuajó en la temporada 2016 (donde estuvo presente en el podium de Giro y Vuelta) y que no pudo prolongar en la pasada campaña tras un año plagado de lesiones.

Estoy especialmente contento por volver a correr en Italia. El hecho de que solamente haya 44 kilómetros de contrarreloj ha sido lo que nos ha llevado a tomar esta decisión.

Casco recomendado por el equipo Scott. Aerodinámico y perfecto para rodar con él:

Fuente: Web oficial de GreenEdge Cycling

Imagen destacada: Watson

Sprint Final. Alejandro Riaza.

Comentários no Facebook